Nuestro boletín Informativo, este servirá de puente para comunicarnos con todas las personas que desean estar al tanto del excitante mundo del Comercio y los Negocios Internacionales.
Nuestro boletín se dividirá en 3 Tirajes Agenda Semanal, Complemento Informativo y Wiki Semanal. La idea es al final de la semana, formar un único boletín el cual podrán ser consultados en esta página.
Estamos abiertos a los comentarios y sugerencias, al correo WikkiCommerce@tinyletter.com
boletin.jpg
Agenda SemanalDía de Tiraje: Los DomingosEstará dedicada a presentar todas las actividades que se realizan durante la semana, en las que nuestros lectores puedan tener algún tipo de interés: charlas, conferencias, conciertos, actividades culturales, acontecimientos internacionales, etc. Todo con el fin de que su persona pueda programar su agenda, para asistir a alguna de las actividades programadas.
Complemento InformativoDía de Tiraje: Los LunesEn este apartado será el más importante, ya que nos dedicaremos a repasar los acontecimientos más relevantes de la semana anterior. Difundiremos a través de link y videos de portales informativos comoLa Nación, El Financiero, The Economist, Actualidad Económica, BBC, entre otras. Por otra parte presentaremos link de destacados columnistas, dignos de ser leídos y tomados en cuenta; esto con el fin de complementar las noticias, con la opiniones de los expertos.
Además se incluirá una sección de destrezas, para lo cual se realizaran de 3 a 6 preguntas básicas que todo persona que habita el mundo de los negocios, el comercio o la economía debe de manejar. También se presentara un problema, que deba ser resuelto con los conocimientos antes mencionados; las respuestas serán dadas en la siguiente edición.
Wiki SemanalDía de Tiraje: Todos los sábadosEste boletín tendrá como fin informar de todos los cambios que se den en nuestro Wiki (comerciouna.wikispaces.com), desde los cambios en la portada, los nuevos artículos y claro cualquier dinámica nueva nuestra organización impulse.
Nos despedimos
NOTA IMPORTANTE: En caso de que no desee recibir nuestro boletín, al final de este correo viene la opción “Here is an unsubscribe link”. En el caso de que desee recibir solo algunos de los boletines y no todos, puede enviar su solicitud, contestando este mensaje, con lo cual acataremos su deseo.